El último programa de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) vuelve a su formato habitual, con diversidad de temas, tras dos días con especiales en Borriol y Benicàssim, respectivamente. Así, Loles García y Sandra Segarra contarán con varios invitados, entre ellos Salomé Esteller, gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Castellón, que intervendrá para hablar de la VII Marcha contra el Cáncer Ciutat de Castelló, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero. Una prueba solidaria que continúa con el plazo de inscripción abierto (hasta el 3 de febrero) y con un precio por persona de 10 euros, que da derecho a la camiseta conmemorativa.

La música también tendrá un hueco con la presencia de los componentes del grupo Los Sherpas: Javier Vidal (batería), Juan Nebot (bajo), Paco Pérez (guitarra) y Pepe Aparicio. Creado en 1967 y después de un tiempo desaparecidos en combate, volvieron a juntarse en 2017 (ensayando una vez por semana) y desde la pandemia apostando por la música propia.

Otras protagonistas del programa serán Alexandra Croitoriu (directora) y Adelina Balan (directora de arte) del cortometraje Sobre nosotros, que acaba de ganar el premio al mejor corto provincial en el Festival Fes-ho curt de Nules.

Y no faltará la parcela para el análisis político, con la entrevista al alcalde de la Llosa, Ximo Llopis.

Otros programas

Como cada jueves también llegará a las casas de los telespectadores una nueva entrega de Con un par FM (22.00), en este caso con una entrevista a Mar Armengol, fotógrafa y creadora de contenido conocida en las redes sociales como pelillosalamar.

Y podrá verse otra vez el especial de La Panderola en Borriol con la carrera de burros (17.30).