La borrasca Isaack afecta estos días, entre otros territorios, a Castellón. Lluvia, nieve, fuertes vientos y temperaturas bajas han hecho acto de presencia en toda la provincia y ayer, incluso, provocó que 1.700 alumnos de varias localidades se quedaran sin ir al colegio. Para analizar esta situación y hacia dónde derivan las condiciones del tiempo en los próximos días estará este jueves en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) el catedrático de Meteorología de la UJI, José Quereda.

Pero habrá más temas de interés en el último programa de la semana del magacín de la televisión del periódico Mediterráneo, que un día más, y ante la cercanía de las fiestas de la Magdalena (del 11 al 19 de marzo) contará con la participación de varios miembros de una gaiata. En esta ocasión, intervendrán los representantes del sector 6, Farola-Ravalet, siendo los entrevistados el vicepresidente, Manuel Romero; y la madrina Teresa del Carmen Cumba.

En el apartado político de La Panderola será el turno para Miguel Ferrer, alcalde de Xodos, que explicará los proyectos que tiene en mente para su localidad. Además, como colaboradores estarán presentes Maribel Escrig, Xus Sempere y Carolina San Miguel.

Otros programas

La programación de Medi TV va más allá de La Panderola. Así, podrá verse una nueva entrega de Con un par FM (22.00), presentado por Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito. En este espacio, como suele ser habitual, no faltará el buen humor, además de dejar evidente el feeling con los invitados.

En cuanto a los programas de producción propia, las apuestas para este jueves son Jaque mate (13.00) y Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30). En ambos casos son redifusiones y mientras en el primer espacio los telespectadores aprenden a jugar al ajedrez de la mano de Dani Vaquer, en el segundo Loles García cocina un plato sano en apenas 15 minutos.

También los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo inglés con Kids club (8.00) y, a continuación, llegará el capítulo 9 de la telenovela Uepa! Un escenario para amar.