La aparición en la sexta edición de La Isla de las Tentaciones de Elena Adsuara y David Vaquero, conocidos como Barbie y Ken, está dando mucho que hablar. A las primeras de cambio David ya le ha puesto los cuernos a la joven de Almassora, cuya reacción no ha tardado en viralizarse, pues al comprobar la infidelidad ha estado a punto de perder el conocimiento en directo.

Antes de ver siquiera las imágenes, Elena ya se mostró afectada ante lo que pudiera encontrarse, pues las imágenes comenzaron a mostrar las conversaciones y bailes picantes entre David y María, quien incluso besaba el cuello del albaceteño, para indignación de su novia. "No se está cortando, yo sí que lo estoy haciendo", añadía Elena. "Igual me quedo soltero antes de que acabe esto", apuntaba el albaceteño en medio del picante tonteo.

No ha sido esta la única infidelidad, pues en solo tres noches otro participante, Álex, también fue infiel a su pareja, Marina, aunque el amago de desmayo de Elena ha sido sin duda el protagonista de la jornada en el ‘reality’ de Telecinco. A ‘Barbie’ se le está haciendo muy duro ver cómo ‘su’ Ken le pone los cuernos y se acuesta con su tentadora favorita, que tras besarse se quedó completamente desnuda.

María y David quisieron intimar en una habitación. La joven llevaba un bañador que le duró poco tiempo, pues no tardó en tumbarse sobre David, fundiéndose en un beso. Por su parte, la sufrida Elena no puede soportar la infidelidad y está al borde de perder el conocimiento en un ataque de nervios.