Investidura
Miguel Bosé amenaza a Pedro Sánchez por la amnistía: "Lo pagarás"
El cantante se ha despachado a gusto contra el Presidente en el día de su investidura

Miguel Bosé.
Alejandro Bermúdez
El cantante Miguel Bosé ha criticado sin piedad al Presidente en funciones, Pedro Sánchez, en el mismo día en que este se presentaba a la sesión de investidura para revalidar su mandato. En un vídeo que el artista ha publicado, acusa a Sánchez de "traición", y asegura que "lo pagára" más pronto que tarde.
"La traición se paga y se paga pronto y muy cara. Arrieros somos", ha escrito en el pie de texto de un vídeo que recogía declaraciones pasadas de políticos socialistas.
"Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos. Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país, siempre", ha indicado.
En paralelo, Miguel Bosé ha publicado otro vídeo en el que se incluye una intervención de 'El Chiringuito de jugones', Josep Pedrerol. "Escuchad bien, gracias Josep Pedrerol. Esto está en el corazón de todos los españoles. ¡Grande!", decía el texto que acompañaba al vídeo.
- Andrea, la joven que se fue de Barcelona para vivir entre animales en un pueblo de Castellón: 'Me ha explotado el Instagram
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- El billete de pesetas de la época de Franco que puede valer hasta 20.000 euros
- Un barco de Castellón pesca 478 kilos de atún rojo en solo tres días
- Situación extrema en Castelló: La Policía Local salva la vida de un hombre en la Marjaleria
- Casi medio millón de euros: el primer premio de la Bonoloto deja un nuevo 'rico' en Castelló
- Alerta amarilla por 'granizo abundante' en Castellón
- Os lo juro que me mata': angustioso grito de auxilio por violencia machista en plena calle en Castelló