FICHAJES DE TENA

El coordinador del PP en el Maestrat y Els Ports y alcalde de Sant Jordi, Luis Tena, anuncia fichajes espectaculares para las listas de Morella, Forcall, Cinctorres y Tírig. La guerra para hacerse con el diputado del partido judicial de Morella continúa abierta en la comarca. Habrá que estar atentos a todos los frentes.

FERRER TRIUNFÓ

La popular matx , que se celebró en Almassora con motivo de la fiesta de Sant Antoni, será recordada durante mucho tiempo en la ciudad. Se notó el buen acierto de Paco Ferrer, reconocido constructor de la localidad, que actuó como clavario en compañía de su esposa. La gran cantidad de animales y les coquetes dieron mucho que hablar.

POR MIGUEL ÁNGEL SILVA

Hasta Ibiza llegan las páginas de Mediterráneo. Ayer, una redactora del diario Última Hora se puso en contacto con esta redacción para saber las últimas noticias publicadas sobre Miguel Ángel Silva, castellonense de adopción y residente en la isla blanca. ¡Si su abuela, Lola Cabezón, se enterara, se alegraría un montón de la campaña a favor de su nieto y su carrera musical!

SERRA D´EN GALCERAN

Babel fue ayer el escenario de la presentación de las publicaciones de las Jornadas del Pla del Arc, coordinadas por Nadal Escrig, entre otros. La edición de este año fue un verdadero éxito y la librería de Guitarrista Tárrega estaba ayer llena de amigos y curiosos.