´EL JULI´, EN CASTELLÓN

Empiezan ya los aficionados a hacer sus cábalas para ver quién torea este año en la Feria de la Magdalena. Y Manolo Molés, en su programa de radio, dijo el domingo que El Juli torearía dos tardes en Castellón.

NUEVA ASOCIACIÓN

Los vecinos de la plaza Illes Columbretes y del Raval de Sant Félix están barajando la posibilidad de organizar y constituir una asociación que defienda los intereses y las reivindicaciones de esta zona de la ciudad.

BENICARLÓ

El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, confirmó ayer en su visita a Benicarló lo anunciado por Mediterráneo hace tiempo, es decir, que Jaime Mundo volverá a ser el candidato popular a las elecciones. ¿Alguien lo dudaba?.

ARROCES PARA COMER

El cocinero Rafael Mármol alabó ayer la cocina de un nuevo restaurante donde ayer compartió mesa con periodistas y representantes del mundo editorial. Unos exquisitos entrantes y un buenísimo arroz sirvieron de excusa para la presentación previa de Los mejores arroces del mundo.

BONET, EFICAZ

Ismael Bonet, de la librería Argot de la capital, es un as encontrando volúmenes y libros que nadie localiza. Ayer, sin ir más lejos, este Catalejo vio cómo sacaba de una estantería una edición de bolsillo de un autor norteamericano que la cliente hacía tiempo que buscaba.