COLOMER LLENA

El exconseller socialista Eugenio Burriel se desplazó el martes expresamente a Benic ssim para asistir a la presentación del programa de Francesc Colomer con sus 100 medidas de gobierno. Allí estuvo también su compañero Javier Sanahuja. Por cierto, el teatro se llenó hasta la bandera pese a las lluvias torrenciales y el partido del Real Madrid. Y eso que también hubo contraprogramación con actos de ARB y EU.

ASAMBLEAS

La gent de la festa está estos días muy ajetreada. La comisión de Sensal ha organizado su asamblea para la elección de nuevo presidente para el día 20, a las 20.30 y las 21.00 horas en segunda convocatoria. La cita será en la calle El Cid, número 5. Por su parte, la reunión de la gaiata 1 Brancal de la Ciutat para este cambio de representante tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la calle San Francisco, número 92. Las horas de la convocatoria son las 21.15 y las 21.45. Pues nada, los socios, que tomen nota para acudir a la cita, ineludible para los festeros.

POCO PREPARADOS

Este Catalejo se mojó hasta las rodillas ayer por la mañana, de entrevista en entrevista, a causa de la lluvia torrencial que cayó en la capital de La Plana. Y es que Castellón está poco preparada para la lluvia, sobre todo si se pasa casi tres días seguidos lloviendo... Quienes tampoco estaban preparados fueron algunos turistas, que se apresuraron a comprarse un paraguas en una tienda del centro.