NOMBRAMIENTO

La Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta ha decidio nombrar a Javier Vicente Queral como IX Guillem de Mont-rodó para el año 2005. El acto oficial de su nombramiento se producirá en las primeras semanas del mes de enero y le entregará el relevo el actual Guillem de Mont-rodó Miguel Ángel Mulet. Enhorabuena.

PREPARATIVOS

El presidente de la Cofradía de L´Arrós i la Taronja, José Luis Alé, anda estos días un poco nerviosillo con los preparativos de la gran fiesta que se prepara para mañana y en la que participarán varios de estos entes gastronómicos. Seguro que todo sale a la perfección.

LUNA DE MIEL

Y el que ya se encuentra disfrutando de su luna de miel por tierras griegas es el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Tovar, y su ya esposa, Carmen Gumbau, que contrajeron matrimonio el pasado sábado. La pareja ha optado por un crucero para compartir sus primeros días de casados. Pero, ¿para cuándo los niños?

OTRA VEZ LA PRIMITIVA

El sorteo de La Primitiva celebrado anoche ha deparado un nuevo acertante de los premios ´gordos´ en la provincia. Al agraciado, que selló su boleto en L´Alcora, por haber acertado cinco más el complementario, le han correspondido 110.252,18 euros (18,3 millones de pesetas).

AL PIE DEL CAÑÓN

El que ayer empalmó un acto con otro fue el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, después de unos días de asueto.