MADRE. Quisiera salir en defensa como madre. A esa persona quisiera contestarle, las ofensas que dice como madre al señor Montesinos. Soy asidua de este periódico, ni conozco al señor Montesinos ni lo he visto en mi vida, pero como madre me siento muy afectada. Que hable de política y de no política me parece perfecto que haga lo que quiera, si es de derechas o izquierdas cada cual es como quiera, pero que se meta con las madres como gran defensora que soy, por ahí no paso. Así que para mí no sé si es madre o si es padre, pero que se mire un poquito porque eso es no tener educación, ni ética, ni moral, ni catolicidad ni nada de nada. La madre es un respeto totalmente para siempre.

EUSKADI. Respecto a las elecciones vascas, pone alguien, no sé si señor o señora, que se ha dado cuenta de la manipulación del PP en Canal 9... ¡Yo ya hace años que me he dado cuenta de la manipulación! En el Prestige, en el atentado del 11-M, y en muchas más cosas. Por eso Canal 9 en mi casa no se pone para nada.

UNIVERSIDAD. Mi pregunta es que las viviendas que están haciendo de bajo alquiler en la zona de la universidad, si es cierto el rumor que las van a trasladar al grupo San Lorenzo. Me he personado varias veces en el Ayuntamiento y no me han podido aclarar nada. Me gustaría saber si vosotros podrías averiguar algo.

RESPUESTA. Nadie se va a trasladar. La concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós, explicó que las viviendas de bajo alquiler con opción a compra son para todo tipo de gente y seguirán a la Universidad. Muchas gracias.

LAS AULAS. Este mensaje es para manifestar una queja de la calle Caballeros y plaza Las Aulas. Han cerrado la calle ya hace días, han levantado un trozo de calle, lo han arreglado. Han acabado. Siguen las vallas con la calle cortada, y no están haciendo nada. Hay un montón de arena y en paz. Entonces, por favor, ya que está bastante mal el tráfico y el reparto, a ver si esto lo pueden agilizar en el Ayuntamiento.

CONGRESO. Quería dar mi opinión sobre el congreso éste que han hecho el obispo y compañía. Han hablado mucho de los homosexuales, de todas estas cosas. Pero de las cuentas del obispado y ese dinero que falta, que es lo que nos interesa a la mayoría, no han dado ninguna explicación.

TRAMUNTANA. Compro todos los días el Mediterráneo y busco la página de deportes a ver si salen las niñas del Club Tramuntana que el pasado sábado se quedaron subcampeonas de España. Todavía no he visto nada y me da mucha pena porque estas niñas trabajan muy duro y pasean en nombre de Castellón por toda España, y ni siquiera se hace eco el periódico local. Muchas gracias por atender la llamada.

RESPUESTA. La información sale publicada en el suplemento Jóvenes Estrellas, en la edición del periódico ´Mediterráneo´ de hoy.

PP. Estoy mirando la televisión y me da vergüenza ver a Francisco Camps y Mariano Rajoy, siempre criticando y criticando. Es una vergüenza para la nación. Antes, cuando estaban los socialistas igual que ahora, ni salen por la tele ni nada. Hacen una cosa, están los del Partido Popular no sé cuantos. Que estuvieran me parece muy bien, pero que estén criticando y criticando y que si el agua y sólo criticando, tienen una poca vergüenza, están tirándose tierra a los ojos ellos mismos. Confesarse tienen que hacer, confesarse. Gracias si me lo publicas porque es una poca vergüenza lo que hacen.

AUTOBÚS. Sobre la queja de la línea 2 del martes 19 en el Contestador, no creo que saquen provecho, porque ellos hacen lo que les conviene, incluyendo la subida del billete cuando lo requiere. ¿Por qué cuando cortaron la c/ Arrufat Alonso por las obras del parking impidiendo el paso de la línea 9, no alargaron 100 metros más hacia la izquierda y por Cerdán de Tallada -que es suficiente ancha- a buscar la c/ Alcalde Tárrega para seguir por María Agustina el mismo trayecto que cuando bajaba por San Luis, y así cuántos hubiesen agradecido? Ahora los que viven en la parte norte se fastidian o a pie o bajar en Pza. Tetuán. No se han dignado en hacer una parada en la plaza de la Independencia, correspondiente a la línea 9.

QUEJAS. Me he quedado maravillado al ver cuando queréis lo prestos que os ponéis para publicar ciertos mensajes, siendo que igual se pagan unos que otros. Ayer se hizo una referencia a la carretera de Almassora y dais la contestación al señor que os hace una sugerencia. Veo que hay otra de Mercadona del 15 de abril que se publica a los 6 días. Sin embargo hace más de mes y medio que estoy esperando a que se publique una que te envié referente a un indecente que se dedica a contestar mal a la gente y a ser grosero con sus palabras para con las señoras, ¿es porque es cliente del comercio XXX? Si haces el favor contesta a esto, porque parece que publicáis lo que quereis.

RESPUESTA. No dejó su número de contacto y, encima, lanzaba acusaciones contra una persona que no podemos contrastar e implicando a un negocio que a lo mejor puede verse perjudicado por esto.