Algunos insectos como las termitas son incluso más primitivos que el ser humano. En verano, es muy común que de repente aparezcan montañas de insectos en lugares inesperados, y es que estos bichos tienen un grado de inteligencia tan elevado que reconocen cuáles son los lugares más tranquilos para incubar los huevos y reproducirse. Las plagas nos ganan. Es difícil acabar con ellas de manera permanente si no se ha realizado un tratamiento continuo para combatirlas de forma fulminante.

Cuando tenemos un problema de invasión de insectos en un descampado cerca de nuestra casa, o cuando la sufrimos en nuestro propio hogar, lo mejor es llamar al ayuntamiento para que tome conciencia de ello (en caso de que sea un problema externo a nuestra propiedad). Si el insecto invade nuestra propia casa, es mejor llamar a un control de plagas profesional.

Si tenemos una casa que habitamos pocas veces al año, es mejor prevenir este tipo de plagas, con los tratamientos que ahuyentarán a los insectos, ya que de otro modo, podría ser muy difícil controlar la venida de estos animalitos.

puede efectuar su consulta en el contestador del número 807 117 725 o mandando un SMS con la palabra BUZON al 5533