Alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachiller de la Consolacion de Castellón visitaron Reciclajes Montoya, Marcial Vicent y el desguace de ecopiezas de Almassora.

UN RECTOR DE ‘MEDICINA’

El rector de la UJI, Vicent Climent, visitó ayer las instalaciones del Hospital la Plana, donde fue recibido por el equipo directivo, encabezado por su gerente, Javier Peñarrocha, para conocer el centro sanitario y presentar a sus profesionales el proceso de implantación de los nuevos grados de Medicina y de Enfermería que se impartirán el próximo curso.

CARME JUAN, EN CASTELLÓN

Carme Juan, la actriz valenciana que interpreta a Blanca en la serie de Canal 9 L’Alqueria Blanca, presentó ayer su primer disco en El Corte Inglés de Castellón. Nacho Mañó fue el encargado de hacer la introducción de Juan al público de Castellón.

LOLA BOU

La cantante de Almassora Lola Bou y el castellonense Pau Alabajos han recibido cinco nominaciones en los Premis Ovidi Montllor. Sus trabajos han coincidido en ser nominados en las categorías de mejor disco y mejor diseño de disco. Por su parte, la canción de Alabajos Inventari ha sido nominada también como mejor canción. Los premios se darán el próximo día 30.

DESPEDIDA EN EL CEFIRE

El Cefire de Castellón ha realizado un acto entrañable para despedir a los alumnos del Centre Específic d’Educació Especial la Panderola de Vila-real Robert Lucian y Carlos Recio (en la foto acompañados por Tere Mateu, de la entidad), que desde el mes de marzo han realizado prácticas de trabajo de subalterno con un exitoso aprovechamiento. La dirección del centro, en nombre de todos los asesores y personal administrativo de esa entidad, agradece a estos dos alumnos la labor desarrollada y les manifestó el deseo de poder contar con ellos el próximo curso.

DESAYUNOS

Espaitec de la UJI reunió ayer a representantes del sector del videojuego en la provincia de Castellón durante la celebración de la segunda edición de Desayuna2, nueva versión 2.0 de los Desayunos Empresariales de Anetcom. A la cita virtual no faltaron Ramón Nafria, presidente de Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital, desde Valencia; y Joaquín Pérez, director del Máster de Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Europea de Madrid. Una gran iniciativa.