DE ‘RAFAVER68’

Estimad@ admirador@. Cómo me alegra saber de ti. Me muero de ganas por saber quién eres. Ya sabes que el Día de las Paellas de Benicàssim estaba trabajando. Es posible que me vieras, pero como no se quién eres, imposible que me acercara a saludarte. Ruego que te manifiestes y así poder conocernos un poco más y charlar. Un fuerte abrazo y besos.

ESTAR CONTIGO

Si tú supieras lo que me cuesta disimular mis sentimientos cuando te veo y los sufrimientos que me causa en el no poder expresar lo que siente mi corazón, estoy seguro que me darías una oportunidad. Te quiero.

CASTELLÓN

Estoy muy contento de vivir en Castellón. La armonía y la paz social que se respira en esta tierra, unido al clima benigno, hace que sea una delicia compartir las horas del ser y del estar en esta bendita provincia. ¡Qué placer!

EQUIPO ALBINEGRO

Yo voy a luchar con todas mis fuerzas para que el Club Deportivo Castellón no muera nunca. El equipo albinegro es el de toda mi vida.

JUNTA DE FESTES

Pido a la Junta de Festes que para la Galania de la reina de las fiestas de la Magdalena tome el modelo del acto preparado por la gaiata 8 en el Palau de la Festa. Una presentación que es el camino a seguir en lo que se refiere a espectáculo de calidad, innovación y buen gusto.