CORREDOR MEDITERRÁNEO

TREN DE CERCANÍAS

¿Y para cuándo el tren de Cercanías entre Vinaròs y Castellón? Falta voluntad política. Económicamente el coste es mínimo, solo es necesario tener la determinación y hacerlo, mejorando la comunicación en toda la provincia. Ya está bien de esta vergüenza de comunicaciones, la parte norte de nuestra provincia también existe. Así de claro.

LA MARGINACIÓN DE FOMENTO

Fomento no apoya nada, puesto que no da prioridad al eje mediterráneo. Se lo llevan todo para Madrid y Zamora. Estamos donde estábamos y este titular es un intento de lavar la cara al Partido Popular, que ha perdido toda la credibilidad con los valencianos.

RESIGNACIÓN

Por pedir que no quede, se puede pedir hasta la Luna. Pero ahora, por esa falta de concreción y como se ha comenzado la casa por el tejado, construyendo la línea completamente nueva entre Murcia y Andalucía, aquí nos quedamos con el tercer carril que es la opción más cutre de todas.

COPAGO

INMIGRANTES

Sería mejor la alternativa de quitar la cartilla y beneficios a los 70.000 inmigrantes que disponen de ella de forma gratuita en la provincia de Castellón y que no cotizan nada a las arcas públicas ni a la Seguridad Social y que solo están aquí para chupar del bote. Tranquilos, que como siempre, pagaremos los imbéciles de los españolitos por ellos. Ya está bien, señores, no hay derecho.

ENCIERROS EN ALMASSORA

CONTRARIO AL GASTO

No pasa nada, si no hay más peñas que quieran pagar los toros que faltan, que los pague el Ayuntamiento, pero que se lo quiten el alcalde y los concejales de su sueldo, a ver qué les parece.

QUE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO

Lo de este pueblo es inaudito. Entre el señor Marín y sus secuaces, que se pasan por el forro a todos los vecinos de la Vila, programando a su antojo y horario “sus toros”, y el Ayuntamiento pagando la infraestructura para que estos disfruten de “su fiesta”, estamos apañados. ¿Por qué no lo pagan de su bolsillo, ellos y los aficionados taurinos del Ayuntamiento? ¿Por qué tenemos que aguantar estas imposiciones de cuatro aprovechados del resto de contribuyentes? Ya esta bien de caciquerismos.

IMPAGOS A TRABAJADORES

CENTRO DE MUJERES

Que la señora Albiol acoja a todas la extranjeras que habitan en ese centro en plan hotel a gastos pagados, mientras las mujeres maltratadas de Castellón no disponemos de GPS, ni otros medios para nuestra seguridad.

PARADOR DE MORELLA

EL PP TORPEDEA

Ya está bien. El Partido Popular, siempre igual. En ocho años, los morellanos hemos visto que han licitado y adjudicado todos los trabajos y que han comenzado las obras. Pero los Fabra siempre igual. En vez de echar la culpa a Zapatero, deberían ponerse a trabajar. Sería lo mejor que harían, seguro.