ROBO SÚPER

PENA EXAGERADA

Inmediato enriquecimiento con un suavizante, una caja de galletas y un champú, pero en qué país vivimos, vaya tontería. Y para rematar la noticia dice que con ánimo de obtener beneficio patrimonial le pegó un tirón. Si en estos bienes se basa el enriquecimiento y el beneficio patrimonial, entonces no hay pobres en España.

JUSTICIA IGUAL PARA TODOS

Me parece bien que al chorizo lo condenen. Ya veremos si a Urdangarín por sisar más cantidad lo condenan proporcionalmente. Felicidades al periódico por poner nombre y apellidos para que la gente vayamos con cuidado con estos elementos. Espero que cuando sean delincuente rumanos también los pongan. Lo mismo para todos.

SUBIDA TASAS VILA-REAL

EXCUSAS POLÍTICOS

Los discursos de los políticos parece que les sirven a los dos partidos, al decir: debemos subir los impuestos porque los de antes han gastado mucho. Se puede aplicar al PSOE (Vila-real) o al PP (España). Deberían dejar de echarse las culpas uno a otro y dedicarse a solucionar los problemas. Solo les gustan las fotos, los planos y los proyectos, y si luego no se hace es por culpa del otro.

OTRAS ALTERNATIVAS

¿Obligatoriamente subidas de impuestos? ¿Y por qué no obligatoriamete reducción de cargos de confianza innecesarios? Hace poco aprobaron un cargo de confianza con un sueldo de más de 2.000 euros al mes. ¿No sería mejor reducir esos gastos que solo benefician a unos pocos? Los impuestos nos perjudican a todos, sobre todo a los que nos cuesta llegar a fin de mes por no tener trabajo, ni subsidio, ni ayudas.

DETENIDO ‘EL RAFITA’

SOLUCIÓN RADICAL

No hay que olvidar que este elemento mató a una chica siendo menor. Si lo hubieran encerrado de por vida se acabarían las tonterías.

RÁPIDA LIBERTAD

El Rafita a las 36 horas de su detención ya estaba en la calle.

UNIDAD POR EL PARADOR

FUERA INVERSIÓN

No estoy de acuerdo en que se siga invirtiendo en una actividad que en este momento es deficitaria. Las declaraciones del señor concejal de Morella son perfectamente aplicables a la barbaridad de suspender en su día el trasvase del Ebro. Mal hecho esto y mal hecho aquello. Pero que no se extrañe tanto.

ALMAssORA perros

DUDAS SOBRE SU APLICACIÓN

La noticia parece novedosa, pero ¿se ha multado a alguien porque su perro hace sus necesidades en la vía pública? ¿La policía ha actuado alguna vez contra estos señores o hace la vista gorda? Ya sé que cargamos mucho trabajo sobre nuestra Policía Local pero con un par de sustos todo el mundo actuaría con mas higiene con respecto a los perros y también con el horario de sacar las basuras. No sirve de nada si la iniciativa no se cumple en realidad.