Tu ayuntamiento es la administración que tienes más cercana, la que conoce tus verdaderas necesidades y la que te proporciona la mayor parte de los servicios públicos y prestaciones que afectan a tu día a día.

El próximo 26 de mayo nos jugamos mucho, hemos dado un paso adelante importante, pero nos jugamos que la ola naranja de las elecciones autonómicas y generales no se detenga, por eso desde Cs Castellón vamos a recorrer cada pueblo, cada ciudad y cada barrio explicando nuestro proyecto. Vamos a conquistar la calle demostrando que otra forma de hacer política es posible, lejos de rojos y azules, vamos a devolver las ciudades a sus ciudadanos. Escuchando tus necesidades y aportando soluciones porque si algo hemos demostrado estos cuatro años en la oposición es nuestra capacidad de proponer y de ser decisivos. Además, Cs es el único partido que aporta medidas concretas y concisas para avanzar en la regeneración política, tan necesaria en la Comunitat Valenciana y en Castellón, por eso vamos a expulsar a los corruptos de nuestras administraciones.

Nuestro proyecto coherente para todo el país, también en los consistorios, se centra en subir la calidad de vida de los vecinos y recuperar el poder adquisitivo de la clase media en lugar de subir los impuestos como pretenden los socialistas de la mano de los populistas.

Las próximas semanas serán decisivas para decidir si seguimos con tripartitos centrados en políticas sectarias o con la mala gestión del PP. Tenemos que conseguir que la ola naranja llegue a los gobiernos de los ayuntamientos para implantar políticas cercanas que consigan que España sea el mejor país para tener hijos, para apoyar a todos los modelos de familias y recuperar la natalidad.

*Diputada electa de Cs en el Congreso por la provincia de Castellón