Los españoles fuimos un ejemplo para la comunidad internacional cuando superamos diferencias para prosperar como hermanos. Esa unión que hoy el PSOE dinamita con la firma de indultos a cambio de garantizarse el poder es la que nos alienta como sociedad a caminar hacia un futuro de oportunidades frente a un presente de recortes.

Burriana es parte de esa historia. De la lucha por la superación y del esfuerzo por liderar. Del empeño por abrir las puertas al mar y convertir el comercio en bandera económica. De apostar por la agricultura como emblema del esfuerzo gracias al cual se obtiene el fruto de la excelencia.

Una ciudad orgullosa de su patrimonio que tristemente se destruye en manos de la izquierda. El Arenal, el patrimonio de todo un pueblo, ha sido mutilado a manos de PSOE y Compromís, que prefirieron perder 16.600 m2 antes que descolgar un teléfono. El Arenal es hoy un cañar, donde plagas, hierbas y matojos crecen alimentados por el abandono.

Y de su mano el Clot. Esa joya natural, compartida y querida, que hoy una plaga política ha llevado a la inanición. Una destrucción en manos de una izquierda que vino a rescatar a las personas hasta que pudo rescatarse a sí misma y nos abandonó.

Hoy pagamos 100.000 euros de más de nuestros bolsillos para que PSOE y Compromís cobren buenas nóminas. Un buen sueldo que les ha llevado a olvidarse de los más de 2.800 vecinos que están en paro. Y a la política se viene a servir, no a servirse.

Burriana merece futuro y vale la pena luchar por él. Unidos, valientes y dispuestos a recuperar el terreno perdido por la incapacidad y la indiferencia. Porque llegó el momento de encumbrar el talento y silenciar la ineficacia. ¡Adelante Burriana!

Portavoz del PP de Burriana