El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por promover la cultura y el talento local, ha lanzado una campaña de apoyo a los artistas ondenses en la que se visibiliza y pone en valor su obra. Así, cada jueves desde las redes sociales del consistorio publicamos una nueva entrega de Onda amb el seus artistes.

En este original formato damos a conocer la trayectoria, formación, referentes, obra y planes de futuro de cada artista, todo ello acompañado por fotografías o vídeos.

Por el momento ya se ha promocionado a la cantante Sara Sal, el pintor Vicente Prades, el dramaturgo, autor y poeta Albert Bellés y también al músico Óscar Gómez.

Asimismo, para las próximas fechas está previsto que participen otros pintores, cantantes, actrices, diseñadores, ceramistas, músicos o escritores de nuestra población.

Esta iniciativa está teniendo muy buena acogida entre los vecinos, ya que las publicaciones suman infinidad de compartidos, likes y comentarios por todos los canales.

La idea también ha tenido una gran respuesta entre los propios protagonistas, puesto que son muchos los que han querido formar parte de este proyecto interactivo.

Así que abrimos las puertas a todos los artistas locales para continuar apoyándolos en sus trabajos.

Onda es cuna de artistas y de talento que debemos dar a conocer con el fin de mantener con orgullo el latido cultural que define a nuestra ciudad y que nos da vida.

Alcaldesa de Onda