El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salomé Pradas

EL TURNO

Salomé Pradas

Política para todos y con corazón

Pablo Casado ha logrado devolver la ilusión a los españoles. Frente a la nefasta gestión del gobierno de socialistas y comunistas de Pedro Sánchez, que está empujando a nuestro país a la ruina, tanto a nivel económico como social, Casado representa otra forma de hacer política: «Política sin complejos y con corazón, con cabeza y con sensatez». Esa es la filosofía del actual PP que mira al futuro con esperanza.

El PP abarrotó la plaza de toros de Valencia de corazones azules. Lo del domingo fue un momento histórico, una verdadera demostración de la fuerza popular. Tras lo vivido en Valencia tengo muy claro que cada vez está más cerca el cambio en el Gobierno de España y en la Generalitat Valenciana. Ilusión a raudales, vibrantes discursos plagados de propuestas de Casado y Carlos Mazón, que pronto estarán en la Moncloa y en el Palau para devolvernos a los españoles y a los valencianos la libertad, la prosperidad y darnos el mejor futuro.

Casado va a ser un presidente que va a devolver a los españoles la dignidad y las esperanzas que nos ha arrebatado la izquierda con una política que recuerda en exceso a la de regímenes dictatoriales. Una política cargada de prohibiciones, de restricciones y de impuestos.

El multitudinario acto de Valencia ha marcado un punto de inflexión en la política de este país. Un antes y un después. El PP es la única y verdadera alternativa a las políticas del PSOE y sus socios. Y es que el PP «es un partido con proyecto, con alma, un partido de muchos, que trabajamos para todos, abierto de par en par a la sociedad, de guardia permanente, al servicio de todos los españoles». Palabras de Pablo Casado. Palabra de presidente. Creemos.

Senadora del PP y portavoz del PP de Castellón

Compartir el artículo

stats