El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salomé Pradas

EL TURNO

Salomé Pradas

Con Sánchez todo cuesta mucho más

El Gobierno de Sánchez ha conseguido un logro, algo inédito desde 1992: que el IPC haya subido un 5,5%. La nefasta gestión económica de Pedro Sánchez y de su vicepresidenta Nadia Calviño ha llevado a los españoles a sufrir una inflación desbocada, que afecta sobre todo a los más vulnerables. Estamos sufriendo la mayor subida de precios en 30 años: sube la luz, el gas, el gasoil, el pan, la verdura, la fruta ¡sube todo! Y no es leve , no, porque en el caso de la luz su coste se ha disparado un 270%.

Con el Gobierno socialista y comunista todo nos cuesta mucho más, y es así porque no quieren aceptar cuál es la realidad económica de España, que es mala, y no actúan en consecuencia. La Sra. Calviño se ha empeñado en copiar la metodología de Solbes: negar la realidad y no actuar, y eso ya llevó a España a la ruina. Y con estos mimbres, el Gobierno ha presentado unos Presupuestos Generales del Estado que no reflejan la realidad de la economía española, que son papel mojado y nacen muertos. Unos presupuestos que no van a servir para la recuperación económica de España, porque no contemplan, para nada, la bajada del PIB o la fuerte inflación que nos asfixia.

Y con los precios disparados, sube el coste de las materias primas y de la energía, lo que llevará al desabastecimiento y al cierre de muchas empresas, con sus consecuentes despidos laborales. Y ante esta tesitura, tenemos a un gobierno que se dedica a deleitarnos con culebrones como los rifirrafes entre las vicepresidentas Calviño y Díaz con Sánchez de árbitro. Y ante tanto esperpento, en el Partido Popular seguimos trabajando con más fuerza que nunca como alternativa al desgobierno, porque creemos en España y en su mejor futuro.

Senadora del PP y portavoz del PP de Castellón

Compartir el artículo

stats