El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Begoña Carrasco

FIRMA INVITADA

Begoña Carrasco

¡GRACIAS!

¡GRACIAS! En mayúsculas y desde el corazón. Gracias por creer, por querer. Es un orgullo trabajar al servicio de los castellonenses. Y haber sido elegida presidenta del Partido Popular, la organización a la que me afilié cuando tenía 23 años porque creía que era la que mejor representaba mi ideario, es el mayor honor que puedo tener como servidora pública.

Hoy, con 42 años, sigo teniendo la misma ilusión y fuerza que entonces, ahora con más experiencia. Y sigo creyendo con la mayor de las convicciones que el Partido Popular es la mejor opción de progreso para esta ciudad y el futuro de los vecinos. Tenemos las mejores ideas, el mejor equipo humano y la fuerza y determinación para cambiar las cosas.

Así quedó constatado ayer en la celebración del X Congreso Local del Partido Popular de la capital de la Plana. Nuestro proyecto es plural, de centro y abierto a todos los que ahora mismo están desencantados con la política que PSOE, Compromís y Podemos está llevando a cabo, una etapa en la que ha habido, en todo momento, mucho ruido y pocas nueces.

Los castellonenses no necesitan polémicas, necesitan soluciones, trabajo, oportunidades. Que los escuchen, que los apoyen, que les faciliten la vida. Necesitan libertad para que no les digan en qué lengua hablar, cómo pensar, cómo vivir… En definitiva, considero que necesitan un gobierno que sienta como ellos sienten. Para todas estas personas va dirigido nuestro proyecto.

Abrimos nueva etapa. Cada vez son más los que se suman al cambio. Todos son bienvenidos. A nosotros no nos sobra nadie. Estamos preparados para construir un Castellón mucho mejor. ¡Gracias!

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Compartir el artículo

stats