El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta Barrachina

Preparados

El Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente, es la única y verdadera alternativa

El Partido Popular, de la mano de nuestro nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo, se consolida como la única y verdadera alternativa para darle la vuelta al funesto panorama económico y social al que nos enfrentamos, día tras día, los españoles. Los hombres y mujeres del PP vamos a construir, todos juntos y remando en la misma dirección, ese futuro que devuelva la esperanza a nuestra provincia y al conjunto de España. Estamos preparados para trabajar por y para los castellonenses y los españoles.

El Partido Popular de Castellón está plenamente integrado en el proyecto de Núñez Feijóo. Y vamos a trabajar y a sumar, vamos a aportar nuestra experiencia para hacer del proyecto de Feijóo una apuesta ganadora. El PP es ahora más necesario que nunca para España, para la Comunitat Valenciana y, por supuesto, para la provincia de Castellón. Los castellonenses estamos padeciendo los (des)gobiernos de Sánchez y de Puig. Unos gobiernos agotados, sin ideas y desbordados por una crisis que, lejos de atajar, acrecientan cada día a pasos agigantados con cada mala decisión que toman.

Castellón está comprometido con el proyecto de Feijóo y el PPCS aporta lo mejor que tenemos, nuestros hombres y mujeres. Ahí están, sin ir más lejos, la incorporación de Alberto Fabra al Comité Ejecutivo Nacional y de María Ángeles Pallarés a la Junta Directiva Nacional del PP. También estará la senadora Salomé Pradas, junto al también senador Vicente Martínez Mus, el diputado nacional Óscar Clavell, y yo misma en mi condición de presidenta provincial.

Edificar el gran proyecto del PP

Al lado de Alberto Núñez Feijóo y de Carlos Mazón para edificar el gran proyecto que el Partido Popular está construyendo para el conjunto de España. Para conseguir las mayorías absolutas que reclaman los españoles para garantizar la estabilidad institucional del país. El nuestro es un proyecto moderado que está centrado en aportar las soluciones que demandan los ciudadanos.

Tenemos un proyecto sólido y de unidad, que aupará a nuestro presidente hasta la Moncloa. El PP es una gran organización que está perfectamente engrasada y centrada a salir a ganar las instituciones por el bien de nuestra tierra y de los ciudadanos.

Y en este nuevo proyecto que lidera Núñez Feijóo y que, como él mismo ha dicho, es la continuación del trabajo iniciado por Manuel Fraga y continuado después por José María Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado; el Partido Popular castellonense va a seguir desempeñando en el seno del PP nacional. Nuestra formación está compuesta por grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás, un talento que conforma una gran organización que está perfectamente engrasada y preparada para salir a ganar las instituciones por el bien de nuestra tierra y de los ciudadanos.

Queremos poner fin al desgobierno actual y conquistar el futuro que Castellón, la Comunitat Valenciana y España necesitan. Y es que los castellonenses, al igual que el resto de españoles necesitan --y reclaman-- un cambio sin demora alguna. Por eso, todos debemos remar en la misma dirección para que Alberto Núñez Feijóo, poniendo en marcha las políticas que ya son conocidas en Galicia, sea el próximo presidente del gobierno de España.

Alcaldesa de Vall d’Alba, diputada provincial y presidenta provincial del Partido Popular de Castellón

Compartir el artículo

stats