El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lluís Gandía

EL TURNO

Lluís Gandía

El gobierno Ni-Ni de Vinaròs

Cuando queda justo un año para las elecciones municipales podemos afirmar con rotundidad que Vinaròs tiene, después de siete años de pactos de izquierda, un gobierno Ni-Ni: ni nuevas instalaciones deportivas, ni auditorio, ni protección de la costa, ni mejora del puerto pesquero y deportivo, ni inversiones en las zonas turísticas norte y sur, ni bajadas de impuestos… y así un largo etcétera.

El actual gobierno municipal de Guillem Alsina gestiona los presupuestos más altos de la historia de Vinaròs pero, a pesar de ello, su falta de proyecto, de ideas, de eficacia y de liderazgo están condenando a nuestra ciudad a la inercia y a los vinarocenses a padecer un exceso de publicidad y autobombo partidista, desde los medios municipales, intentando disfrazar la falta de realidades.

Los vinarocenses tienen claro que en Vinaròs la única alternativa a la actual dejadez municipal es el Partido Popular. Porque hemos denunciado cada atropello en la gestión por parte del gobierno de Alsina y, al mismo tiempo, hemos presentado las propuestas y alternativas que Vinaròs necesita para afrontar con garantías el futuro. Esta es nuestra forma de entender el servicio público.

Un año para el relevo

Queda un año para el relevo al frente de la alcaldía de Vinaròs, la cuenta atrás ya se ha iniciado. Nuestra ciudad merece tener aquellas infraestructuras que la izquierda no le ha dado en siete años de gobierno y unos ciudadanos que paguen menos impuestos. Los vecinos de las costas norte y sur o de la ermita deben ver atendidas sus peticiones y el casco urbano debe ver incrementadas las zonas verdes. El cambio está en marcha. Estamos preparados. Tenemos ganas, fuerza e ilusión.

Presidente PP Vinaròs

Compartir el artículo

stats