El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Araceli de Moya

LA RUEDA

Araceli de Moya

Centrada en las personas

Porque las necesidades a las que hay que dar solución, son aquellas que padecen nuestros conciudadanos. Sí. Vecinas y vecinos que esperan que la alcaldesa de su pueblo gestione el municipio pensando en ellos y trabaje, cada día, por las personas del municipio, y por aquellas que comparten preocupaciones con nosotros, ya sea porque pasan largas temporadas en Oropesa del Mar, ya sea porque invirtieron en nuestra localidad sus ahorros. Sea por lo que sea, esperan de sus gobernantes atención, escucha, empatía, trabajo duro y constante.

Por ello, dedico todo mi tiempo a solventar los grandes problemas que tenemos en el municipio, como el empleo, sobre todo el juvenil, por la falta de oportunidades, calidad y estabilidad de los puestos ofertados; sin duda, la economía de las familias, que es vital, y servicios públicos, siempre mejorables, como la limpieza viaria, la jardinería, la recogida de residuos, la construcción de infraestructuras como el futuro centro médico, o la terminación de la biblioteca municipal; la protección de nuestro litoral con soluciones definitivas para evitar la erosión de nuestras playas, o el aporte de arena que esperamos de Costas, como agua de mayo, para nuestra maltrecha playa Morro de Gos.

Pero, además de los grandes problemas del vecindario, también dedico, incluso mi tiempo de descanso, que no libre, porque esta alcaldesa lo es las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, cuando no 366 si es bisiesto, a escuchar los problemas e inquietudes de cualquier vecina, vecino o turista que veranee en Oropesa del Mar. Porque la política hay que llevarla a las personas, hay que bajarla a la calle. Los políticos estamos al servicio de nuestro pueblo, de nuestro país, que es más que un territorio, porque son las personas las que hacen pueblo, las que sienten y padecen y las que nos necesitan a su lado. Por eso, como alcaldesa, mi trabajo estará siempre a pie de calle y centrado en las personas.

Alcaldesa de Oropesa del Mar

Compartir el artículo

stats