El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salomé Pradas

EL TURNO

Salomé Pradas

Propuestas para un gran país

El Partido Popular hemos celebrado la XXV Interparlamentaria, unas jornadas a fin de trabajar en propuestas que estén a la altura de un gran país como es España.

El PP es el partido al que miran los españoles y buscan respuestas cuando hay problemas, y a eso nos dedicamos, a plantear soluciones para hacer frente al actual panorama de crisis económica y social que sufre nuestro país. Como alternativa que somos, Alberto Núñez Feijóo propuso a Sánchez ya hace unos meses un plan de medidas urgentes y extraordinarias en defensa de las familias y la economía, un plan que inicialmente fue ninguneado y rechazado por el Gobierno, si bien luego copió alguna medida. La última propuesta en materia económica del presidente popular al presidente del Gobierno ha sido un plan para combinar un pacto de rentas y una bajada del IVA de productos básicos a fin de reducir la inflación. Y es que la incesante subida de los precios es el mayor problema al que se siguen enfrentando los españoles, que llegan asfixiados a final de mes.

Una prioridad

En la Interparlamentaria también pudimos comprobar una vez más cómo para Feijóo las principales reivindicaciones de la Comunitat Valenciana y de Carlos Mazón son una prioridad ante el ninguneo de Sánchez y el silencio de Puig: el presidente del PP dijo alto y claro este fin de semana en Toledo que apuesta por un Pacto Nacional del Agua y por un acuerdo para renovar el modelo de financiación autonómico. Y también durante la Interparlamentaria, Feijóo conversó con Marta Barrachina y le reiteró su compromiso en la defensa del sector cerámico de la provincia de Castellón. En el PP tenemos propuestas para nuestro gran país y para la millor terreta del món. Seguimos.

Senadora del PP y portavoz del PP de Castellón

Compartir el artículo

stats