El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergi Toledo

Ponle Marco a tus problemas

Desde el PP hemos creado el taller de enmarcación de Begoña Carrasco. Y ustedes se preguntarán, ¿por qué un taller de enmarcación? Porque en Castellón tenemos muchos problemas que afectan a los ciudadanos y todos tienen siempre un Marco común, el gobierno del tripartito que lidera el PSOE.

Para poder solucionar los problemas de los castellonenses hay que conocerlos primero. Muchos ya los hemos denunciado al reunirnos con asociaciones, colectivos, recorrer los barrios y fiscalizar la acción (o inacción) del gobierno municipal, pero para conocer los problemas más a fondo, vamos a recorrer Castellón poniendo Marco a sus problemas.

Comenzaremos este fin de semana visitando el distrito oeste, de ahí a la UJI, después el norte, el este, el Grau, el distrito sur y el centro. Visitas barrio a barrio mientras tenemos abierto nuestro taller de enmarcación en la calle Mayor, con el objetivo de escuchar tus problemas.

Proceso progresivo de aislamiento

El PSOE vive un proceso progresivo de aislamiento en su palacio reformado, sin escuchar a las asociaciones, anestesiando la participación ciudadana y anulando la autonomía de las fiestas. Lo que debemos hacer desde el PP es escuchar, como hemos hecho estos cuatro años, identificar los problemas y aportar soluciones a la vida de los castellonenses.

Les animo a participar poniendo Marco a los problemas que vean en la ciudad, en la calle Mayor nº3 o en eltallerdebegoñacarrasco.com. Llega el momento de que la prioridad sea solucionar los problemas a los castellonenses y no las subidas de sueldos, la reforma de despachos o las obras sin escuchar a los vecinos. Llega la hora de solucionar los problemas que crea el gobierno de Marco.

Secretario general y portavoz adjunto PPCS

Compartir el artículo

stats