Opinión | La rúbrica

Con la voz de mi pueblo

El 28 de mayo, Fanzara habló. Y lo hizo de forma rotunda pidiendo un cambio. Desde entonces trabajamos para servir a nuestros vecinos y poner en valor sus propuestas, tratar de resolver sus problemas y forjar un futuro para este pueblo que tanto queremos y que es la mejor tierra donde vivir.

Lo hemos hecho desde el primer minuto convencidos de que Fanzara merecía mucho más. Porque si dimos un paso en política fue para conseguir que los vecinos fueran protagonistas del día a día. Y en ese afán nos hemos encontrado con muchas sonrisas, empeño y compromiso. Con un deseo titánico de las familias por ser decisivas en el devenir del pueblo. Por alzar la voz, aunque alguna zancadilla se ha cruzado en el camino, ya que hay políticos que en lugar de pensar en nuestro pueblo piensan en sus siglas. Aquí vinimos a trabajar y es a lo que nos dedicamos cada minuto. Y es gratificante ver que aquello por lo que luchamos se abre camino y avanza. Siempre, de la mano de los vecinos.

Y es así como hemos conseguido que este fin de semana Fanzara movilice la pasión, la emoción y el deporte en estado puro que es la caza. La primera Feria de Caza ha sido posible gracias a la colaboración de vecinos y aficionados que agrupados en el Club de Cazadores Santo Sepulcro de Fanzara han puesto todo de su parte.

Pero también ha sido posible gracias al conjunto de la población. Desde los más pequeños a los más veteranos se han volcado en una convocatoria que ha llenado de vida y fiesta nuestras calles.

Una iniciativa gestada en el seno de este joven equipo de gobierno que, apoyado por el pueblo, Fanzara ha hecho grande. Tan grande que supera todas las expectativas. Y este triunfo es colectivo. Porque llenar de vida Fanzara, movilizar a vecinos y atraer visitantes, es un logro compartido.

Escuchar y trabajar por lo que reclaman las familias de Fanzara es nuestra prioridad. Estamos preparados para seguir avanzando. Para crecer de la mano de este pueblo maravilloso que es Fanzara, en el que todos los vecinos deciden y nosotros trabajamos empeñados para conseguir sus objetivos. De su mano, siempre, para conseguir el éxito merecido.

Alcalde de Fanzara