El periódico Mediterráneo mantiene su línea de trasladar promociones atractivas para que los lectores de la provincia disfruten más y mejor del arte, siempre sugerente, de la cocina. Muchas veces utilizamos siempre la misma sartén para cocinar, lo que provoca que los restos de la comida se queden impregnados en el utensilio. Por ello, es el momento de renovar su menaje de cocina con este revolucionario Plato Grill, ideal para cocinar carne.

Se trata de un plato de hierro fundido, de tres piezas y de diseño nórdico, que viene avalado y recomendado por uno de los chefs más reconocidos y populares de España, Pepe Rodríguez (del restaurante El Bohío, con una estrella Michelin). La promoción consta del plato de hierro fundido; un mango extraíble también de hierro fundido para poder mover la piedra manera segura; y un soporte de madera que protege la mesa del calor del plato.

Sin duda, este Plato Grill, de la marca San Ignacio y de 25 cm de diámetro, destaca en sus características por mantener la temperatura necesaria para que el comensal pueda cocinarse hasta el punto deseado los alimentos que se le hayan servido. Además, cocinaremos de forma más sana, conservando el sabor original de los alimentos y sin necesidad de utilizar aceite. Dispone de 10 años de garantía y se puede utilizar en todo tipo de cocinas: gas, inducción, vitro, eléctrico y halógeno.

Esta oportunidad no la debe dejar escapar y triunfa en la cocina gracias a Mediterráneo. Podrás conseguir este Plato Grill, que permite llevar los alimentos preparados de la cocina a la mesa de forma sencilla y cómoda y con una presentación de lo más original, por tan solo 24, 95 euros más el cupón del diario. Puedes realizar tu reserva en tu quiosco habitual o bien llamando al número de teléfono 964 349 500.