Otoño e invierno son épocas que nos animan a pasar algo más de tiempo en casa y en las que las horas de sol se reducen lentamente. Es por ello que es el momento perfecto para disfrutar de tratamientos que requieran de mayor seguimiento y cuidados, como aquellos que requieren reducir nuestra exposición solar o a altas temperaturas.

En Palasiet Thalasso Clinic & Hotel han ampliado su oferta de medicina estética y ya cuentan con un total de 22 tratamientos que van desde la revitalización, la bioregeneración, rehidratación de la piel, eliminación de arrugas, lifting de cejas, ojeras, realce de pómulos, lifting sin cirugía y un amplio abanico de terapias que conforman la más amplia oferta de medicina estética que hay en el mercado. Para disfrutar de estos tratamientos no hace falta estar hospedado en el hotel.

En general, todos los tratamientos se benefician del clima que traen estas dos estaciones, pero algunos de los principales son los siguientes:

Peeling

Es una técnica que exfolia y desprende las células viejas de tu piel. En consecuencia, esta se ve más lisa, regenerada y suave, con menos marcas y arrugas. También es magnífica para disminuir el acné y para rehidratar la zona en la que se ha aplicado. Eso sí, tras el tratamiento, la piel está especialmente sensible, por lo que es mejor evitar o reducir la exposición al sol.

El Palasiet cuenta tanto con peeling facial como corporal, para que elijas dónde mejorar tus imperfecciones cutáneas.

Tratamientos corporales

Hay algunos tratamientos corporales destinados a combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez que podrían generar hematomas e hinchazón momentáneas. En consecuencia, una opción es ocultarlos tras la ropa de otoño o invierno mientras remiten. Además, sus resultados se muestran a medio plazo, por lo que es mejor empezar con ellos antes de que llegue la primavera. 

Hay tratamientos corporales destinados a combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

Entre estos tratamientos corporales, encontramos la presoterapia, la termoterapia y la electroterapia. Algunos de estos tratamientos, como la presoterapia, están incluidos en el programa de adelgazamiento de Palasiet, en el que puedes elegir que tu estancia dure 7, 10, 14 o 21 días. 

Disfrutar de un buen Centro Termal

Beneficiarse de todas las propiedades de los Centros Termales en esta época también es muy conveniente. Es aún más reconfortante, si cabe, darse un buen baño caliente y saber que nuestra piel se está beneficiando de todas las propiedades del agua.

Palasiet, distinguido a nivel internacional por sus servicios de talasoterapia y de turismo de salud, dispone de agua marina a escasos 50 metros, por lo que además de beneficiarte de todas las propiedades del agua marina, lo estarás haciendo de forma sostenible.

Palasiet ha sido distinguido a nivel internacional por sus servicios de talasoterapia y de turismo de salud.

Los beneficios estéticos y médicos de la talasoterapia son muchos, gracias a la capacidad preventiva y curativa de los elementos del medio marino. Además, es una oportunidad única para calmar el estrés y desconectar, al fin, de todo aquello que te agobia.

En la tienda online de Palasiet encontrarás toda la oferta de tratamientos estéticos, ¡puede que incluso puedas ir apuntando ideas para regalar (o regalarte) bienestar de cara a Navidad! Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Palasiet al +34 964 300 250 o a través de info@palasiet.com para solucionar tus dudas.