17 años de experiencia

El Centro Médico Dr. Herraiz ofrece ocho especialidades en Castelló y Benicarló

El doctor José Luis Herraiz está al frente de un equipo de 10 profesionales

El doctor José Luis Herraiz, delante del centro médico de Castelló.

El doctor José Luis Herraiz, delante del centro médico de Castelló. / GABRIEL UTIEL BLANCO

El Centro Médico Doctor Herraiz remonta su origen en la primera consulta del doctor José Luis Herraiz Roda en Benicarló, que se puso en marcha en el año 2005 para brindar a la mujer una completa asistencia ginecológica, además del seguimiento del embarazo y la asistencia al parto. Este proyecto inicial fue creciendo hasta que, en 2015, se abrió una clínica homónima en esta misma localidad, ofreciendo asimismo asistencia en el Hospital Vithas Castellón.  

El crecimiento del centro médico fue tan positivo que en septiembre del año pasado inauguró una nueva sede en Castelló (avenida Benicàssim, 4). El objetivo es seguir dando asistencia a la mujer en todas las etapas de su vida, a través de diferentes especialidades como la ginecología, la obstetricia, la nutrición y la fisioterapia. Asimismo, en los próximos meses tienen previsto ampliar a otras especialidades muy demandadas, como dermatología y urología. Todo ello avalado por la amplia trayectoria profesional y docente del doctor Herraiz.

Desde que se inauguró la primera clínica del Dr. Herraiz en Benicarló, se han abierto ya más de 9.200 historias clínicas, que incluyen a pacientes atendidas tanto en esta localidad como en la capital de la Plana.

Sala de espera y entrada del centro Médico Doctor Herraiz

Sala de espera y entrada del centro Médico Doctor Herraiz / GABRIEL UTIEL BLANCO

Equipo

El Centro Médico Dr. Herraiz cuenta con una decena de profesionales titulados, altamente cualificados, de trato cercano y agradable, para ofrecer una atención de alto nivel y lo más humana posible. Actualmente, forman parte de su equipo el personal administrativo, tres ginecólogos, una enfermera, una matrona, un traumatólogo, una psicóloga y una nutricionista. 

Respecto a sus instalaciones, destaca por ser un espacio asistencial multidisciplinar, con una estética moderna y funcional, en el que emplean tecnología puntera a nivel sanitario para ofrecer un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas y quirúrgicas. Además, disponen, por ejemplo, de ecógrafos de alta resolución, 3D-4D, un equipo de láser ginecológico, mesoterapia para tratamientos ginecológicos y electroterapia para patologías del suelo pélvico.

Instalaciones del Centro Médico Doctor Herraiz

Instalaciones del Centro Médico Doctor Herraiz / GABRIEL UTIEL BLANCO

Principales valores

«La atención personalizada a cada paciente y la formación continua de los especialistas que forman parte del equipo son los principales pilares en los que se apoya la filosofía de nuestros centros médicos. Apostamos por una asistencia integral, sin aglomeraciones y menos listas de espera. Esto hace posible que el trato sea más individualizado que en otros centros públicos y privados», argumenta Herraiz.  

El centro, siempre en constante evolución, a las tradicionales secciones de ginecología, obstetricia, nutrición y fisioterapia suma su puesta en marcha de nuevas secciones punteras como la de medicina regenerativa ginecológica. «Esta especialidad permite paliar problemas habituales en los tejidos genitales, como dolores crónicos, cistitis de repetición o incontinencias. Para ello se utilizan técnicas seguras y mínimamente invasivas, con resultados óptimos, para que las pacientes puedan disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias», señala.

Las personas interesadas en conocer los servicios de forma detallada pueden consultar la web www.centromedicoherraiz.com.