PRIMERA CLÍNICA DEL OPERADOR FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

DMI Salud abre en Vila-real un centro de diagnóstico por imagen

Las instalaciones cuentan con equipos de alta tecnología, como la resonancia magnética avanzada

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la antigua sede de la Caixa Rural, en la calle Sant Manuel, 1, de Vila-real.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la antigua sede de la Caixa Rural, en la calle Sant Manuel, 1, de Vila-real. / Toni Losas

DMI Salud, uno de los principales operadores del sector de servicios de radiodiagnóstico por imagen, acaba de abrir las puertas de su nuevo centro de diagnóstico de alta tecnología en Vila-real, el primero fuera de la Comunidad de Madrid.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la antigua sede de la Caixa Rural, en la calle Sant Manuel, 1, donde DMI Salud ha realizado una importante inversión en equipamiento e instalaciones.

El centro está dotado con equipos de diagnóstico por imagen de última generación, entre los que destacan el de resonancia magnética avanzada. "La población podrá beneficiarse de la realización de este tipo de pruebas, cada vez más demandadas por los especialistas, para poder realizar la mejor valoración diagnóstica de patologías y que actualmente no existe en esta ciudad", comentó el director general de DMI Salud, Marcial López-Diéguez.

El centro realiza resonancias magnéticas más seguras y cómodas.

El centro realiza resonancias magnéticas más seguras y cómodas. / Toni Losas

Un sistema seguro y cómodo

El sistema de resonancias magnéticas es un avanzado método de diagnóstico, por el cual se obtienen imágenes detalladas de los órganos y tejidos del paciente sin necesidad de utilizar radiaciones ionizantes, lo que se traduce en unas resonancias magnéticas más seguras y cómodas. Utilizando un potente campo magnético y sofisticados procesos informáticos se pueden detectar lesiones o afecciones en las zonas estudiadas de manera más precisa. Además, su capacidad para proporcionar imágenes detalladas de tejidos blandos y estructuras anatómicas la convierte en una herramienta esencial para identificar problemas médicos que pueden no ser visibles mediante otras técnicas.

La clínica vila-realense cuenta con sistemas de alta tecnología.

La clínica vila-realense cuenta con sistemas de alta tecnología. / Toni Losas

Expansión

DMI Salud apuesta por el éxito de su expansión a nivel nacional y ha elegido Vila-real como su primer centro fuera de Madrid, ya que "la salud es un bien básico que debe estar al alcance de todos, utilizando la más alta tecnología para ofrecer diagnósticos de calidad, y Vila-real es una ciudad estratégica desde la que empezar a expandirnos, ya que no contaba con este tipo de servicios", aclaró López-Diéguez.

Cabe destacar que DMI Salud desarrolla proyectos de diagnóstico por imagen desde hace más de 20 años. Actualmente cuenta con seis centros especializados en la Comunidad de Madrid y otros tres en proceso de apertura en Cataluña y la Comunitat Valenciana, todos equipados con los sistemas más avanzados para garantizar un diagnóstico preciso y fiable.