Palasiet, Mejor Centro de Talasoterapia de la península en los premios Piscina & Wellness Barcelona

Recientemente, el complejo benicense ganó 3 Premios World Luxury Spa 2023

Palasiet Thalasso Clínica & Hotel ha sido reconocido como Mejor Centro de Talasoterapia de España, Andorra y Portugal,

Palasiet Thalasso Clínica & Hotel ha sido reconocido como Mejor Centro de Talasoterapia de España, Andorra y Portugal, / MEDITERRÁNEO

Eva Colom

Eva Colom

El evento Piscina & Wellness Barcelona se ha convertido en un referente imprescindible en el ámbito de la salud y el bienestar. Recientemente, este foro ha otorgado a Palasiet Thalasso Clínica & Hotel el reconocimiento como Mejor Centro de Talasoterapia de España, Andorra y Portugal, un logro que destaca la calidad y la innovación de los servicios de la firma benicense. Este premio refleja el respeto y la admiración del sector hacia Palasiet, situado en Benicàssim, por su enfoque en la salud integral y la talasoterapia.

en los World Luxury Spa Awards 2023, conocidos como los Oscar del turismo de lujo, la clínica recibió distinciones por el Mejor Spa de Talasoterapia de Lujo en Europa, el Mejor Beauty Spa de Lujo y el Mejor Programa Détox.

en los World Luxury Spa Awards 2023, conocidos como los Oscar del turismo de lujo, la clínica recibió distinciones por el Mejor Spa de Talasoterapia de Lujo en Europa, el Mejor Beauty Spa de Lujo y el Mejor Programa Détox. / MEDITERRÁNEO

Palasiet es reconocido y premiado a nivel internacional

Palasiet Thalasso Clínica & Hotel ha sido galardonado, recientemente, en dos prestigiosos eventos, consolidando, de este modo, su estatus como un referente en la industria del bienestar y la talasoterapia. En los premios Piscina & Wellness Barcelona, Palasiet ha sido reconocido como el Mejor Centro de Talasoterapia, mientras que en los World Luxury Spa Awards 2023, conocidos como los Oscar del turismo de lujo, la clínica recibió distinciones por el Mejor Spa de Talasoterapia de Lujo en Europa, el Mejor Beauty Spa de Lujo y el Mejor Programa Détox, estos dos últimos en el ámbito nacional.

Estos premios reflejan más de 50 años de excelencia y dedicación de Palasiet en Benicàssim, destacando su compromiso con la salud y el bienestar a través de sus innovadores tratamientos y su equipo altamente calificado.

Palasiet atesora una trayectoria de 50 años como referente en los tratamientos de salud y bienestar.

Palasiet atesora una trayectoria de 50 años como referente en los tratamientos de salud y bienestar. / MEDITERRÁNEO

Palasiet cierra la clínica el 10 de diciembre para seguir renovando sus instalaciones

En un esfuerzo por continuar ofreciendo una experiencia de primer nivel, Palasiet cerrará temporalmente sus puertas el 10 de diciembre para realizar renovaciones.

Este periodo de mejora está diseñado para enriquecer aún más la experiencia del cliente, asegurando que Palasiet siga siendo un destino de elección para quienes buscan un enfoque integral en salud y bienestar.

Palasiet mantiene su compromiso con el bienestar, ofreciendo Bonos Regalo disponibles en la recepción del hotel, para compartir la experiencia con familiares y amigos.

Palasiet mantiene su compromiso con el bienestar, ofreciendo Bonos Regalo disponibles en la recepción del hotel, para compartir la experiencia con familiares y amigos. / MEDITERRÁNEO

No te quedes sin tu bono regalo para Navidad

A pesar del cierre temporal para renovaciones, Palasiet mantiene su compromiso con el bienestar, ofreciendo Bonos Regalo disponibles en la recepción del hotel. Estos bonos son una oportunidad ideal para aquellos que deseen compartir la experiencia única de Palasiet, permitiendo a amigos y familiares disfrutar de sus servicios una vez reabiertas las instalaciones.

Con su reciente reconocimiento y las próximas mejoras, Palasiet se posiciona como un referente en la industria del bienestar. Para obtener más información sobre los Bonos Regalo o mantenerse informado sobre las novedades de Palasiet, se puede contactar al +34 964 300 250 o enviar un correo a info@palasiet.com.