Palasiet es un hotel y thalasso clínica que lleva más de 50 años recibiendo a huéspedes que van en busca de la relajación y la mejora de su bienestar, pero hoy en día no es solo eso. El Palasiet se ha convertido en un lugar de renombre en el mundo deportivo, donde atletas de todas las partes del mundo acuden a recuperarse de lesiones deportivas e iniciar procesos de puesta en forma.

Sus instalaciones recién reformadas y un equipo de grandes profesionales, hacen que sea el lugar adecuado para planificar una estancia deportiva o seguir los diferentes tratamientos sin necesidad de alojarse con ellos. Esta flexibilidad es beneficiosa tanto para personas del entorno como para quienes prefieran desplazarse y pasar unos días en Benicàssim junto al Mediterráneo.

Thalasso Hotel El Palasiet

La oferta deportiva de Thalasso Hotel El Palasiet es amplia, y sea cual sea tu forma de enfrentarte al deporte, lo más posible es que tengan un programa o una actividad que les permita ayudarte:

●    Para personas que quieren empezar a ponerse en forma. En Palasiet cuentan con un programa de 6 noches pensado para quienes quieran tonificarse y perder peso que incluye aquagym, estiramientos de cadenas musculares, sesiones de gimnasia, marchas matinales y sesiones de pilates y yoga, entre otras actividades.

●    Para personas que quieren recuperarse de las lesiones deportivas. La talasoterapia es una técnica muy adecuada para la rehabilitación tanto después de cirugías como después de lesiones deportivas. Gimnasia, aquagym, recorridos biomarinos, lodos terapéuticos, tonificación… Nuestros programas de rehabilitación ponen todos los recursos de la talasoterapia al servicio de las persona que quieren mejorar después de una lesión. Y no hay que olvidar que estrellas del deporte como Mohamed Salah decidieron recuperarse de sus lesiones en nuestras instalaciones.

●    Para runners consumados. El Palasiet está ubicado en un entorno perfecto para los aficionados al running, ya que tienen al lado la Vía Verde, que une Benicasim y Oropesa, el Desierto de las Palmas y el Paseo Marítimo. Para después de una buena sesión de running, lo ideal es realizar un recorrido biomarino, un recorrido flebítico y un masaje de 25 minutos son nuestros grandes aliados antes o después de esa prueba que hemos preparado con tanto esfuerzo.

Thalasso Hotel El Palasiet

●    Para personas que no dan el paso de ejercitarse solas. También hemos pensado en esas personas que piensan: “Yo iría a hacer deporte si fuera con alguien”. En Palasiet cuentan con un servicio especial de entrenamiento personal en pareja con el que tú y tu compañero/a de aventuras deportivas podréis analizar vuestro estado y marcaros unas metas realistas.

●    Para quienes buscan superarse constantemente. No hay mejor forma de entrenar con motivación y eficacia que bajo el control profesional de un entrenador personal. Pensando en esas personas que tienen poco tiempo pero mucha ambición deportiva, tenéis a vuestra disposición bonos de 5 o de 10 sesiones con el entrenador personal.

Deportistas habituales, estrellas del deporte, personas que se ejercitan ocasionalmente, personas que necesitan retomar la actividad después de un parón, lesionados y lesionadas por motivos varios… En El Palasiet, por sus muchos años de experiencia y el conocimiento de su equipo, se ponen en tu piel para crear los tratamientos que se adapten a cada situación y terminen con las excusas típicas a la hora de ponernos en forma. Contacta con ellos para que te asesoren en todas tus dudas