Síguenos en redes sociales:

GENTE A LA ÚLTIMA

Último adiós a Sandra Domecq en el panteón de Jerez

Los restos mortales de Sandra Domecq reposan en el panteón familiar del cementerio de Jerez de la Frontera (Cádiz), muy cerca de sus padres, Bertrán y Ana Cristina. Numerosos familiares y amigos de Jerez, Sevilla y Madrid quisieron acompañar desde primera hora a sus cuatro hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, de su matrimonio con el cantante Bertín Osborne, y a Ana Cristina, fruto de su relación con el empresario Fernando Portillo. Cumpliendo uno de los deseos de su madre, que no quería que sus hijas se separasen, las pequeñas vivirán a partir de ahora con su hermana Alejandra y el marido de ésta, Joaquín Buendía.

Hasta el tanatorio, donde ayer se celebró el funeral religioso, se acercaron la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo; el padre de Bertín Osborne, Norberto Ortiz; el empresario Tomás Terry y el ganadero Álvaro Núñez, así como Thomas Heinz, vinculado sentimentalmente a la fallecida.

Domecq, de 51 años, murió el viernes en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde ingresó a principios de mes. Hacía cuatro años que la exesposa de Bertín Osborne luchaba contra el cáncer. El cantante y presentador televisivo (en la foto, ayer, con su hija Claudia), señaló que el fatal desenlace "era algo asumido por todos". J. C.

Pulsa para ver más contenido para ti