Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado la gira del portero por países americanos como México y Chile para tomarse un respiro en una playa de una localidad costera de Brasil. La pareja ha querido compartir dos imágenes de su día de relax con todos sus seguidores de Facebook, donde no se han prodigado demasiado hasta ahora para airear su vida privada. "Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí", han escrito el capitán de la selección española y la periodista para comentar la imagen, donde se les ve felices junto al mar, lejos de paparazis.

Casillas y Carbonero han realizado un viaje en el que, además de grabar un programa especial, El día que vivimos un sueño, sobre la victoria de la Selección en el Mundial de Sudáfrica, han tenido tiempo para colaborar con la Fundación que tiene su nombre.

La pareja sigue ajena a la polémica con la reportera mexicana Gaby Elizalde, última portada de Interviú. Elizalde dijo que la entrevista que iba a mantener con Casillas se canceló por los supuestos celos de la novia del jugador español, aunque los organizadores de la visita del portero madridista afirmaron que nunca se pactó una cita con ella.

La periodista mexicana señaló a Mariano Verdeja, de una agencia de comunicaciones en México, como la persona con quien pactó la entrevista con Casillas el mismo día que el internacional del Madrid ofreció una curso-seminario de fútbol a niños.