"Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis. Si Dios quiere ¡en primavera seré mamá!" Con esta frase insertada en su blog, la actriz y presentadora Patricia Conde comentaba ayer la noticia que publica en exclusiva esta semana la revista ¡Hola! en su portada. "Tan solo deciros que estoy muy feliz", añade la ahora escritora en hola.com.

Conde se casó con el empresario Carlos Seguí el pasado 30 de junio en Mallorca. Por lo que el embarazo de la pareja ha sido muy rápido en el tiempo. Algo que no ha sorprendido a sus más allegados. Ambos habían mostrado sus deseos de formar una familia, y Patricia siempre había admitido que uno de sus sueños era precisamente el de ser madre. El bebé es "muy deseado", confirma, de manera escueta, a la revista del corazón.

En una de las entrevistas recientes de la actriz a ¡Hola!, Patricia afirmaba: "No me gusta hacer planes a largo plazo; prefiero que la vida me sorprenda. Pero lo que tengo clarísimo es que quiero ser madre. Formar tu propia familia es algo maravilloso. Eso sí que te cambia por completo". Y lo está consiguiendo.

En estos momentos, su deseo, como el de cualquier otra madre, es que el bebé llegue sano, y no tiene preferencias por si es niño o niña. Pero si hojeamos la hemeroteca, sí que llegó a confesar que le gustaría una niña para que pudiera disfrutar, al igual que hizo ella, con la ropa y el fondo de armario de la madre.

La vida de Patricia está dando un vuelco. Y no solo por su embarazo. Está preparando su vuelta a la televisión con un nuevo show cómico semanal en la Sexta, informa la página vertele.com, y se ha lanzado a escribir su primera novela.

NOVELISTA Patricia ha confesado que la novela transcurrirá en Francia y narrará "la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino", informa Chance.

La bloguera de hola.com comentó que hace tiempo contactó con ella alguna editorial que estaba interesada en su obra, pero que finalmente rechazó la oferta porque querían algo muy concreto. "Esa imposición me bloqueaba", asegura en la revista ¡Hola!.

Con todo este intenso currículo, la ahora también escritora compatibilizará la elaboración del libro, con este blog --que lo define como "muy motivador" y una experiencia "alucinante"--, además de con la preparación de su nuevo programa y la llegada de su primer bebé.