La Panderola de Medi TV realiza esta tarde, desde las 16.00 horas, un recorrido por los mejores contenidos del magacín durante esta semana. Entre ellos destaca especialmente la participación en el programa de la actriz castellonense Carmen Arrufat, que repasó su vertiginosa trayectoria.

Pese a su juventud, la intérprete encadena proyectos. Así, tras darse a conocer con La inocencia, con nominación a los Goya incluida, dio el salto a la pequeña pantalla con HIT y otras series como Todos mienten. De todo ello habló con el equipo de La Panderola.

Pero Carmen Arrufat no fue la única relacionada con el séptimo arte en subirse esta semana al tren de Medi TV. También lo hizo Ana Babiloni, otra actriz castellonense que habló de su participación en La boda de Rosa, la cinta de Iciar Bollaín que arrasó en las nominaciones a los próximos Goya y que en parte se rodó en Benicàssim.

La Panderola ha dado para mucho en esta semana, que inició entrevistando a la madre de les Alqueries, víctima de violencia de género, que vive un vía crucis para inscribir a su hija de tres meses en el Registro, tal como publicó Mediterráneo. También se contó con Abel Ibáñez, diputado provincial de Bomberos, quien habló del dispositivo especial que se habilitó por el temporal Filomena.

'Una provincia única'

Medi TV ofrece además una nueva oportunidad para disfrutar con Una provincia única, el espacio en el que el exjugador del Villarreal CF Marcos Senna recorre los distintos municipios y comarcas de la provincia de Castellón, descubriendo todos sus encantos y tradiciones. Así, hoy a partir de las 19.00 horas volverán a emitirse los tres programas ofrecidos hasta ahora, con Vila-real, la Vall d’Uixó y Betxí como protagonistas.