La festividad de Todos los Santos en Castellón coincidía hoy con uno de los festivos aperturables del calendario, con lo cual algunos castellonenses han aprovechado para hacer sus compras en los establecimientos abiertos. En esta época del año las estanterías de los supermercados se llenan de dulces y gominolas tradicionales de Halloween. El día 1 de noviembre es festivo nacional, por lo que se convierte en una jornada no laborable retribuida en toda España. Dada la situación, algunos de los supermercados alteran su horario o, en su defecto, cierran sus puertas.

Lo recomendable en estas fechas es consultar la página web del supermercado habitual de cada cliente para saber cuál es durante qué horas está abierto. Las principales cadenas harán lo siguiente durante estas fechas.

Centro Comercial Salera

Sus tiendas hoy lunes, 1 de noviembre, están abiertas, al igual que la zona de ocio y restauración, en su horario habitual.

Alcampo

El hipermercado Alcampo cerrará durante el domingo 31, pero el festivo 1 de noviembre está abierto de 9 horas hasta las 22 en su tienda del Centro Comercial Salera.

El Corte Inglés

El Corte Inglés de Castelló abre este lunes 1, festividad de Todos los Santos, de 11 a 21 horas. El Corte Inglés abrirá el 1 de noviembre en todos sus establecimientos de la Comunitat Valenciana y el 31 solo mantendrá abiertas sus puertas en València y en Alicante.

Mercadona

Mercadona cerrará sus puertas tanto el domingo 31 de octubre como el 1 de noviembre.

Día

La cadena de supermercados Día tendrá sus puertas cerradas el domingo 31 de octubre. En cuanto al día 1 de noviembre, en Castellón algunas de sus tiendas sí que estarán abiertas aunque no todas las de la provincia. Puedes consultar el horario de apertura en este enlace.

Carrefour

Tanto las tiendas Carrefour como Carrefour Market cerrarán sus tiendas en la provincia durante el día 31 mientras que en Todos los Santos sí que estarán abiertos todos los establecimientos de la provincia. El horario de apertura será desde las 9:00 horas hasta las 22. Consulta los horarios de cada tienda en su página web.

Lidl

Lidl mantendrá sus tiendas de la provincia cerradas durante el domingo 31. No obstante, el lunes día 1 todas sus tiendas de Castellón estarán abiertas aunque no con el mismo horario. Consulta el horario de tu supermercado más próximo en el enlace.