Christian Gálvez y Almudena Cid han pasado de ser una de las parejas de moda, a ser una de las rupturas más dolorosas del mundo del corazón. Su separación fue una de las más sonadas de finales de 2021, y es que tras 11 años de matrimonio y 15 de relación, nadie se esperaba este final.

La razón que hay detrás de la ruptura no se sabe con exactitud, pero una fuente cercana a la pareja asegura a Jaleos que "la rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser". Esa palabra que hace referencia a la monotonía que tantas parejas se carga cada día.

"Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto". Eso sí, la relación entre ambos sigue siendo muy buena, porque tanto para Christian Gálvez como para Almudena Cid esto era una prioridad: "Así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes, eso sí, ha sido demoledor".

El presentador ya dio las gracias en sus redes sociales a Almudena Cid por todo lo que ha aprendido junto a ella, pero como bien él dice, "poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir".

Christian Gálvez pasa palabra

Christian Gálvez visiblemente serio y triste al cumplirse casi un mes de la separación de Almudena Cid.

El carismático presentador al que siempre vemos con una sonrisa de oreja a oreja a través de la pequeña pantalla, se le ha borrado la alegría de su rostro y se le ha comido la lengua el gato. Fiel reflejo del delicado momento personal que atraviesa.

El pasado 20 de diciembre se hacía pública su separación de Almudena Cid tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. Con la separación del presentador y la gimnasta se ponía fin a una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama social. Casi un mes después de este anuncio, el presentador continúa con sus proyectos profesionales pero sin querer pronunciarse respecto a su vida privada.

Pudimos ver a Christian Gálvez abandonando su puesto de trabajo cabizbajo y sin querer responder a las preguntas de la prensa. Desorientado y descolocado, el presentador optó por volver a la oficina pasando palabra tanto sobre su separación matrimonial como del accidente que ha sufrido en navidades.