Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, da a luz un año después del asesinato de sus niñas en Tenerife. La joven, que tuvo que soportar hace doce meses la desaparición de sus hijas a manos de su expareja, Tomás Gimeno, quedó embarazada a mediados del año pasado lo que según su entorno le ha devuelto la ilusión.

Según ha confirmado El Día, diario que pertenece al mismo grupo que este medio, tanto Beatriz Zimmermann como su niña se encuentran en buen estado después del parto que se produjo el pasado martes, un día antes de que se cumpliera un año del asesinato de Anna y Olivia a manos de su padre, Tomás Gimeno.

Se da la circunstancia de que el miércoles, 27 de abril, se cumplía un año desde aquella fatídica noche en la que Tomás Gimeno decidió llevarse a sus hijas en lo que se ha convertido en un ejemplo claro de violencia vicaria.

Tras varias semanas de búsqueda en las que Beatriz se armó de esperanza para recuperar sus pequeñas, los investigadores confirmaron el hallazago del cuerpo de la pequeña Olivia en el fondo del mar en la costa de Tenerife. Aún hoy, doce meses después, siguen sin aparecer ni Anna ni Tomás Gimeno.

El caso conmocionó a toda España, que desde que se hiciera público su embarazo ha mostrado su cariño por la joven, con la esperanza de que esta nueva alegría en su vida pueda ayudarle a sobrellevar la pérdida.