Agentes de la Policía Nacional han hallado signos vitales en un hombre dado por fallecido este martes en una vivienda del distrito de Abastos de València, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Abastos, donde al parecer un hombre había encontrado a su hermano fallecido.

Los policías se dirigieron a la vivienda, donde localizaron a un hombre, el cual manifestó que la víctima era su hermano, que padecía una enfermedad mental y que se lo había encontrado muerto.

Los policías se acercaron a la víctima y comprobaron que tenía aún signos vitales, aunque muy débiles, por lo que inmediatamente solicitaron un indicativo sanitario para atenderlo, el cual asistió al hombre en primera instancia en el domicilio para posteriormente trasladarlo al hospital.

Finalmente, los agentes informaron al hermano de la víctima qué trámites podría realizar para solicitar asistencia futura y ayudas para su hermano.