Bodas

Marc Anthony se casa por cuarta vez en Miami con la modelo Nadia Ferreira

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami con la presencia de asistentes como David Beckham, Vin Diesel y Salma Hayek

Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. / IG

EFE

La boda del salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira fue sobria y entretenida, e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguayas, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

"Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida", afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.

El diplomático confirmó que asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel. También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

El cónsul describió como "radiante", "emocionada" y poseedora de una "belleza única" a la novia y exMiss Paraguay.

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto "bastante emocionado" y que, incluso, "se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia".

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Entre otros, el cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Los asistentes, a quienes se le sugirió entrar a la boda sin sus teléfonos móviles, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

"Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour", rememoró.