El producto de Lidl que te ayudará a ahorrar calefacción en casa

Ayuda a regular la temperatura en el interior de la vivienda

La persiana térmica de Lidl ya instalada.

La persiana térmica de Lidl ya instalada. / Lidl

A. Campos

Mantener el hogar caliente durante el invierno se ha convertido este año en todo un reto. No solo por las bajísimas temperaturas que hay en toda España durante las últimas semanas, sino también por el coste de la energía, disparado en los últimos meses. Por ello, toda ayuda es poca, y en este sentido hay un producto de Lidl que, por muy poco dinero, nos puede ayudar a tener una temperatura en casa que nos haga estar a gusto.

Se trata de una persiana térmica que los supermercados de esta cadena tienen a la venta y que cuesta solo 14,99 euros.

¿Por qué es ideal para mantener el calor en el hogar? Porque los materiales de los que está hecha están concebidos para resistir el frío y regular la temperatura ambiente. Además, funciona de la misma manera con el calor, por lo que también es ideal para mantener un entorno fresco en verano.

La persiana térmica de Lidl.

La persiana térmica de Lidl. / Mediterráneo

Características

La persiana está fabricada en poliéster con revestimiento térmico y tiene soportes de fijación regulables, lo que hace que sea muy fácil de instalar. También existe la opción de recortar el ancho hasta un máximo de 12 centímetros, de esta manera es fácilmente adaptable a cualquier ventana.

La medida de la persiana es de 80 x 130 centímetros, aunque Lidl también tiene disponibles otros dos tamaños: 60 x 130 centímetros o 100 x 130 centímetros, también al mismo precio. De nuevo, esto permite que se pueden instalar en cualquier ventana de la casa.

Envíos

Si no puedes comprarla en una tienda física siempre tienes la posibilidad de adquirirla a través de la web. En esta caso el envío tiene un coste de 3,99 euros.

Asimismo, las devoluciones son gratuitas siempre que se realicen en el primer mes desde la compra.

Productos estrella

Otro producto destacado, en definitiva, de Lidl, que está consiguiendo generar mucha expectación en las redes sociales.

Como por ejemplo una gran caja de herramientas que, además, está de oferta. Más que una caja es un gran maletín con varios cajones y apartados para colocar herramientas y diferentes útiles.

En concreto, este maletín cuenta con cuatro compartimentos diferentes para guardar las herramientas: dos cajones, la parte superior del maletín y la tapa del mismo. De esta forma se aprovecha al máximo el espacio y todas las herramientas quedan ordenadas y a la vista, lo que facilita mucho su uso.