Got Talent

Risto Mejide la lía en 'Got Talent': abandona la mesa del jurado y discute con Edurne

Se marcha del jurado tras la actuación de Guy First

Risto Mejide en 'Got Talent'.

Risto Mejide en 'Got Talent'.

P.A.

Este sábado, se emitió en Telecinco la última entrega de ‘Got Talent All Stars’, la versión de la cadena del programa para buscar a nuevos talentos. En este acuden estrellas de ediciones de otros países. El concursante alemán Guy First, fue uno de los protagonistas de la noche. Su actuación fue de las más sorprendentes y desencadenó en la mala reacción de Risto, una de las características propia del publicista.

Guy First, consiguió el pase de oro en la edición alemana del show y llegó a España seguro de sus habilidades y con la idea de tener un talento especial. “Tengo un talento único que no tiene nadie más. Soy la única persona en el mundo capaz de hacer esto”, afirmó el joven.

Guy First durante su actuación.

Guy First durante su actuación.

Sus palabras, su puesta en escena y su vestuario generaron mucha expectación, sobre todo entre el jurado formado por Edurne, Paula Echevarría, Risto Mejide y el invitado del día, el actor Luis Zahera. Sin embargo, nadie esperaba lo que iba a pasar.

El concursante comenzó a interpretar canciones conocidas realizando pedorretas con las manos. Se trata de un talento que disgustó mucho a Risto, quien pulsó inmediatamente el botón rojo y se marchó de la mesa del jurado para sentarse con los asistentes al fondo del plató.

A pesar de que al público y a sus compañeros sí les hizo gracia la actuación, Mejide, con su postura de firme crítica, dejó claro que no aprobaba lo que acababa de suceder. “Aquí ha habido gente que se ha jugado la vida, gente con muchísimo talento, gente con la que hemos flipado, cosas que tienen muchísimo valor. Esto no lo es”, sentenció enfadado el publicista.

Discusión con Edurne

Su opinión le costó una discusión con Edurne, que salió en defensa del concursante: “Lo único que quiero decir es que en este escenario, toda la gente que se sube es porque o ha ganado o ha obtenido un botón dorado, y hay que respetar a todas las personas que pasan por este escenario”.