Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre: descubre dónde se conocieron, quién los presentó...

La pareja ha compartido una escapada a Cádiz

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre.

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre. / Mediterráneo

A. Campos

Sin prácticamente darse cuenta, Paz Padilla ha desvelado quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre. "A mí no me metáis en líos", se desentendía la humorista. En unas Historias compartidas por la también presentadora de televisión, el actor castellonense aparecía acompañado de Rebeca Toribio.

Al parecer Silvestre acudió acompañado de Toribio a Ubrique (Cádiz) junto a un grupo de amigos entre los que estaba Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres; David Summers, el que fuera líder de los Hombres G; el coreógrafo Poty Castillo, Natalia de la Vega, fundadora de la firma Tacha Beauty, y la propia Paz Padilla.

Cómo se conocieron

La pareja se conoció en el Arenal Sound, a principios de agosto, la noche del famoso beso y el baile sobre el escenario con la cantante argentina Lali Espósito. 

Miguel Ángel Silvestre declara su amor en el Arenal Sound: "Te quiero, cariño"

Miguel Marzal

Dos amigos comunes, uno de Castellón y otro de Alicante, presentaron a Rebeca a Miguel Ángel y desde entonces la química ha ido a más hasta el punto de que Silvestre quiso que disfrutaran juntos la fiesta que José Luis López, 'El Turronero' , montó el pasado miércoles en Ubrique junto a Paz Padilla.

Miguel Ángel Silvestre conoce a 'El Turronero' por mediación del castellonense Felipe Peraire, hasta hace unos días propietario de la azulejera Baldocer. El actor ya fue protagonista destacado en la fiesta que el empresario de éxito andaluz montó este año en Sevilla para celebrar su 60 cumpleaños, con 3.500 invitados.

¿Quién es Rebeca Toribio?

Se trata de una joven valenciana de 29 años que ha conseguido nada más y nada menos que colarse en la prestigiosa lista de las personas menores de 30 años más influyentes según la revista Forbes. ¿El motivo? Toribio está al mando de uno de los restaurantes de comida sostenible más exitosos del país desde que tenía 22 años, cuando se lanzó al mundo empresarial sin ningún tipo de experiencia previa.

Hoy por hoy, ubicado en el barrio madrileño de Malasaña, 'Superchulo' recibe cada día multitud de clientes curiosos de degustar la sana gastronomía que ofrece este establecimiento. Además, dicho negocio la ha llevado a escribir un libro bajo el título 'Rainbow Food de Superchulo' en el que explica cómo transcurrió esta historia de emprendimiento con final feliz.