Luto por la muerte del culturista Villano Fitness: "Era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida"

Alfredo Martín, conocido como Héroe Fitness o Villano Fitness, se hizo popular en el mundo del culturismo por confesarse consumidor de esteroides

Villano Fitness pesaba casi 120 kilos pese a medir 1,76 metros de altura. Reconocía que usaba sustancias prohibidas.

Villano Fitness pesaba casi 120 kilos pese a medir 1,76 metros de altura. Reconocía que usaba sustancias prohibidas.

El culturista Alfredo Martín, conocido en redes sociales por sus populares perfiles Héroe Fitness y Villano Fitness, ha fallecido. Lo ha confirmado su pareja, Vera Schroeder. “No me veo capaz de explicar nada. Probablemente más adelante sí”, ha compartido la también culturista en su perfil de Instagram

Alfredo Martín se hizo popular por divulgar el uso de esteroides, anabolizantes y demás productos químicos para conseguir el cuerpo deseado. De hecho, como él mismo reconoció cuando comenzó en redes sociales pesaba 80 kilos y en su última publicación en Instagram destapaba pesar ya 118 kilos con 1,76 metros de altura. 

Héroe Fitness o Villano Fitness –tenía perfiles con ambos nombres-, reconocía siempre que podía que su prioridad fue conseguir el físico que quería: “Después de años en el gimnasio me interesé por el uso de la química porque era imposible conseguir el cuerpo que quería de forma natural. Ahora me dedico a hablar de los ciclos en Internet”, reconocía en una entrevista con Jordi Wild, al tiempo que confesaba que “con o sin química, lo primero es el entrenamiento y la nutrición”.

De hecho el propio Wild ha compartido en redes sociales el fallecimiento de Alfredo con el siguiente mensaje: “No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia”. Proseguía el ‘youtuber’ reconociendo que Villano Fitness “se la jugaba con su estilo de vida”.

Alfredo Martín, que contaba con cientos de miles de seguidores entre sus diferentes canales de Instagram y Youtube, ha perdido la vida por causas indeterminadas, pues su pareja no ha querido más detalles, aunque sí ha cargado contra el centro hospitalario en el que perdió la vida: “Lo ocurrido es cierto; fue ayer (este lunes). No sé por qué se han divulgado noticias falsas desde el propio hospital, deja en mal lugar la ética de la medicina. Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo”.