Tamara Falcó rompe su silencio para hablar de la crisis con Íñigo Onieva: "La protagonista quería ser yo"

La ‘influencer’ no ha eludido la pregunta sobre su relación en la MBFWM-Pasarela Cibeles en IFEMA

Tamara Falcó ha valorado la situación de su relación con Íñigo Onieva

EUROPA PRESS

Tamara Falcó está acostumbrada a acaparar los focos de atención de todos los medios. En esta ocasión lo ha hecho coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Madrid, donde ha presentado su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro en la MBFWM-Pasarela Cibeles en IFEMA. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de la reaparición pública de la marquesa de Griñón tras los insistentes rumores de crisis con Íñigo Onieva, la expectación ha sido máxima.

Mostrando una vez más su profesionalidad y desplegando su encanto ante las cámaras tras estallar hace unos días en 'El Hormiguero' contra la prensa, la hija de Isabel Preysler ha respondido a todas y cada una de las preguntas. Tampoco ha eludido la pregunta sobre su deseada maternidad.

A la cita Tamara acudió sin su marido Íñigo Onieva. Ella misma explicó el motivo de la siguiente forma: "Hoy la protagonista quería ser yo". Sobre la colección que presentaba la 'influencer' destapa esto: "La colección está basada un poco en mi luna de miel. Estuvimos en África y por eso voy ahora con una sahariana, después estuvimos en Polinesia, que es un poco distinto, ¿no? Más relajado, más asiático".

Tamara Falcó celebró recientemente San Valentín de la siguiente forma: "Era complicado, porque, bueno, también era miércoles de ceniza, y entonces salimos a cenar, y entonces era todo un poco complicado, porque se supone que es el único día de ayuno, aparte de los viernes, y tuvimos que coordinarlo todo un poco, pero lo que me regaló la cena romántica".

Salió al paso también la 'influencer' de los rumores de crisis en su relación: "Cero crisis. Por ahora, cero crisis. La verdad es que intento vivir un poco ajena a los rumores. Y yo creo que es un poco cíclico también. Después del siguiente será que estoy embarazada y así. La verdad es que estoy acostumbrada a los medios desde chiquitita, y como he visto a mi madre, que sí que era una locura en los años 80, esto es poco". Se le preguntó por su buscada maternidad: "Sí, quiero ser madre. Pero bueno, si se da bien, si no, la verdad, pues consolidando el matrimonio".

Sobre los hipotéticos problemas que tiene con sus vecinos, que habrían llamado incluso a la policía, afirmó esto: "No es verdad. De hecho, hay una niña supermona que me ha escrito una carta de amor, con pegatinas, diciendo que me quiere un montón. La verdad es que hay unos niños monísimos por la zona. Pero yo nunca he visto policía por la casa. Pero bueno, me imagino que sí que es normal, porque es verdad que unos compañeros vuestros, hace un par de semanas, estaban siendo superinvasivos en la zona, estaban hasta con prismáticos y todo eso, y entonces yo me imagino que si tú eres un vecino, pues claro que te puedes llegar a molestar".