Los dos consejos de una 'influencer' para mantenerse joven a los 51 años: Lo mejor es que son gratis

"La gente dice que parezco décadas más joven", afirma Mia, que se ha viralizado por su increíble aspecto en redes sociales

Mia mostró su aspecto natural en redes sociales.

Mia mostró su aspecto natural en redes sociales. / @miathecoach/TikTok

La búsqueda de una apariencia juvenil se encuentra arraigada en diversas motivaciones culturales, sociales y psicológicas. En muchas sociedades contemporáneas, la juventud se asocia con la vitalidad, la belleza y la capacidad de disfrutar la vida sin restricciones. Esto lleva a una valoración de la juventud como un símbolo de salud, éxito y felicidad. A nivel psicológico, la juventud puede asociarse con la energía, la atracción y la autoestima, lo que lleva a muchas personas a buscar formas de mantener o recuperar su juventud física y apariencia.

Pues parece que una ‘influencer’ ha encontrado el secreto de le eterna juventud. Se trata de Mia McNeal, que ha desvelado cómo parece tan joven pese a contar ya con 51 años. “La gente dice que parezco décadas más joven”, afirma al tiempo que desvela lo mejor para los interesados en conservar su aspecto inmaculado: “Son completamente gratuitos”.

Mia ha demostrado a sus miles de seguidores que no son necesarios los tradicionales filtros de Instagram para sentirse bien consigo misma. De hecho, en el vídeo, que se ha viralizado, se puede comprobar que presenta mejor aspecto en la realidad que con el citado filtro que teóricamente servía para rejuvenecer.

La mujer de 51 años ha demostrado una envidiable seguridad en sí misma y los comentarios no se han hecho esperar. “Estás en tu era Diosa”, afirmaba un seguidor. También los había de menos amables, pero estos comentarios no parecieron importar a Mia. "Veamos sin maquillaje y luego hagamos con/sin filtro", pero muchos insistieron en que ella sería igual de hermosa de cualquier manera.

El secreto de Mia

"Hermosa sin filtro, ¿cuál es tu secreto?", escribió alguien, a lo que Mia se encargó de dar contestación en un nuevo vídeo. Compartió que dos de sus secretos son completamente gratuitos, pues se trata de “la alegría y el buen sexo”. El único producto que reconoció utilizar es un modesto limpiador facial que elimina la suciedad, impurezas y restos de maquillaje sin resecar ni irritar la piel sensible como los que existen en cualquier supermercado.