Juicio

Dos loros son llevados a declarar como testigos de una infidelidad: "Mi marido no está en casa"

Un hombre habría escuchado a los animales repetir esta frase en varias ocasiones y ahora tendrán que testificar en un juicio

Unos loros sobre una rama.

Unos loros sobre una rama. / Pinterest

R. V.

Una pareja de Turquía rompió su relación por las palabras que emitieron dos loros que tenían en su vivienda. "Mi marido no está en casa, ven", repetían a menudo. Al escuchar esto en varias ocasiones, él comenzó a sospechar y tras una ruptura, fueron a juicio.

Ahora el hombre pretende que los loros participen en el proceso judicial. El matrimonio ya acudió a comparecer en el Palacio de Justicia y, aunque no se sabe si el tribunal aceptará a las aves como prueba, el abogado del caso está decidido. Se supone que los loros dictan la misma frase porque la han escuchado en ocasiones anteriores.

"Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían 'Mi marido no está en casa, ven", señaló el letrado del marido, Ted Buckland, en su cuenta de X. Su tuit y la noticia se convirtió en una de las más virales en la actualidad turca.