Unos encapuchados secuestraron en su vivienda a un empresario y a su familia en la localidad valenciana de L´Olleria y, tras amenazar al hombre con armas de fuego y golpearle, lograron apoderarse de un total de 42.000 euros que guardaba en una caja fuerte, según informaron ayer fuentes cercanas a la investigación del caso.

Los hechos ahora conocidos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando los secuestradores esperaron a que el hombre entrara a su vivienda, una casa de campo que se encuentra situada en las afueras de la población, para amenazarle con las armas que portaban e introducirse en el interior de la misma, según explicaron las mismas fuentes.

DORMÍAN DENTRO DE LA CASA

En ese momento, dentro de la casa se encontraban durmiendo la mujer y el hijo del empresario, quienes fueron despertados por los secuestradores.

Las fuentes explicaron que la familia permaneció retenida en el interior de la casa y, tras propinar diversas agresiones al empresario, los autores de los hechos se apoderaron de los cerca de 42.000 euros que guardaban los raptados en una caja fuerte en la vivienda familiar.

INCIDENTE AISLADO

Asimismo, fuentes cercanas al caso informaron de que la investigación del hecho se encuentra "muy avanzada" y explicaron que se trata de "un incidente aislado".