El próximo día 29 de julio se cumplirán seis meses de la desaparición de Víctor Alarcón. Este hombre de 82 años desapareció de un centro de día de Vila-real el pasado 29 de enero. Desde entonces, nada se sabe del paradero del anciano. Su hija, Valentina, explicó ayer: "Hemos hecho camisetas con la foto de él". El propósito es el de concienciar a la ciudadanía, porque Valentina Alarcón se muestra convencida de que "realmente, alguien tiene que saber algo".

Y es que no se explica cómo es posible que a las 13.15 horas lo vieran en el comedor del centro de día y que a las 13.30 horas ya no hubiera ni rastro del anciano. "Ni a un joven con sus piernas buenas le da tiempo a desaparecer así en una ciudad como Vila-real", explicó.

Las tareas de búsqueda, en las que colaboró efectivos de la Policía Local, miembros de Protección Civil, voluntarios de Cruz Roja, resultaron infructuosas. "No sabemos qué pensar, alguien tiene que habérselo llevado", asegura Valentina, que se muestra convencida de que "alguien tiene que saber algo de la desaparición de mi padre".

Si alguien puede aportar alguna pista, por favor, que telefonee a la Policía Local.